lunes, 1 de noviembre de 2010

Práctica 6 de Fotoperiodismo: murallas de Pamplona (2)

Sexta práctica de Fotoperiodismo, consistente en fotografiar las murallas de la Ciudadela la tarde del miércoles por la tarde para el concurso "Enfoca Pamplona".

Fue una experiencia interesante ir todos en grupo a la Ciudadela para buscar la mejor fotografía para el concurso. Hasta esta práctica, no había llevado ninguna compañía para hacer las fotos, y desde luego se nota a la hora de hacerlas. Lo cierto es que el día que hacía y la hora no eran las más adecuadas, pero aún así creo que quedaron unas fotografías con algún detalle bueno.

Es curioso observar la puesta de sol desde las murallas de la Ciudadela. Lástima que no supiera capturar el momento con alguna buena foto. Hace poco había estado en el mismo lugar tirando fotos, pero de noche. Al volver de día hizo que me fijara en algunos detalles que, claramente, no se observan gracias a la falta de luz.

Lo que me disgusta de esta práctica es que sinceramente creo que no he conseguido ninguna foto especialmente buena que me llame la atención. Sí que creo que hay alguna que se puede retocar y adecuar un poco para presentar al concurso de "Rincones de Pamplona", pero noe stoy seguro de si serán suficientemente buena. Cuestión de habilidad con el Photoshop o de volver a hacer más fotos. El tiempo dirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario